Lea mi experiencia y aprenda a utilizar Zoosk con el iPhone


Zoosk - Busca y encuentra pareja

Nombre de usuario: 
Jerome
Opiniones de los usuarios: 
7

¡Zoosk!, ¿qué es eso? pensé hace 1 año.

Mi hermana Adriana me había regalado un iPhone de cumpleaños y con él tenía muchas ganas de utilizar las aplicaciones para conocer gente, buscar parejas y hacer citas. Varios amigos, solteros y solteras, que ya habían experimentado estas aplicaciones me recomendaron ampliamente utilizar Zoosk para hacer citas con el iPhone. Después de haberme informado un poco y de leer algunas opiniones sobre Zoosk, me di cuenta que Zoosk se trataba de mucho más que una sola aplicación para hacer citas, ya que uno pude fácil y rápidamente entrar en contacto con gente que tiene los mismos intereses.

Aquí les comparto mis experiencias y algunos datos a detalle de Zoosk:

Zoosk fue fundado en el 2007 en San Francisco y está activo en el mercado en más de 25 países, vaya también en decenas de idiomas. Esto lo comprueban muchos análisis hechos para Zoosk, en los cuales en la mayoría de los casos los usuarios se expresan positivamente de sus experiencias.

El registro con Zoosk es muy fácil, ya que uno se registra a través de Facebook y muchos datos se coordinan automáticamente dentro de un par de minutos, así que no es necesario llenar un largo perfil, también las fotos son integradas y lo bueno es que uno puede decidir que fotos desea uno publicar en el perfil.

De inmediato uno recibe las primeras propuestas de solteros o solteras, esto es el llamado carrusel en Zoosk y aquí uno puede decidir si esta persona le gusta a uno o no. Además se puede ver directamente cuando alguien visita su perfil y darse cuenta a quien le interesa uno mismo.

Para aumentar la propia popularidad y mejorar su ranking se pueden comprar monedas, lo cual es súper divertido. En mi opinión con las funcionen básicas normales de Zoosk se puede hacer bastante, obviamente es recomendable extenderse a la membresía premium para usar Zoosk a fondo y aumentar la posibilidad de éxito al encontrar solteros o solteras.

Las ventajas con la membresía premium de Zoosk son:

- Enviar y recibir ilimitadamente mensajes y guiños
- Chatear con otros solteros o solteras
- Ver quien ha visto su perfil
- Entrada completa de ZSMS

La membresía premium de Zoosk cuesta algo de dinero pero bien vale la pena.

Al principio yo tenía solo la versión básica, pero después decidí ampliarme por 3 meses más a la membresía premium para conocer gente a fondo y obtener las gratas experiencias que Zoosk ofrece. Por los 3 meses pague únicamente $17 (MXN), lo cual para la duración del verano fue bastante aceptable.

En Acapulco me divertí mucho en el verano con Zoosk y puedo recomendar el app para el iPhone a todos. Una gran ventaja para mí fue también la posibilidad de utilizar Zoosk en Estados Unidos de Norteamérica, así pude conocer también solteras en Los Angeles cómoda y fácilmente.

Les recomiendo realmente utilizar Zoosk para ligar y espero que se diviertan como yo.

Jerome

 

Opiniones de los usuarios

 
 
¿Es Zoosk en realidad gratis? Tips y trucos sobre cómo se puede utilizar el App para iPhone de Zoosk. Leer todas las respuestas aquí gratis y a detalle. (zu Zoosk - Busca y encuentra pareja) Muchas personas que desean utilizar un servicio de citas en línea, ya sean anuncios de contactos, servicios de parejas o portales de citas casuales, piensan obviamente siempre lo que costará antes... (Lee mas)

Zoosk resumen

El sitio revisado: Zoosk
Equipo de revisión: Jerome
Última actualización:
Calificación general: 7 / 10