¿Es Zoosk en realidad gratis? Tips y trucos sobre cómo se puede utilizar el App para iPhone de Zoosk. Leer todas las respuestas aquí gratis y a detalle.


Zoosk - Busca y encuentra pareja

Nombre de usuario: 
Marco
Opiniones de los usuarios: 
8

Muchas personas que desean utilizar un servicio de citas en línea, ya sean anuncios de contactos, servicios de parejas o portales de citas casuales, piensan obviamente siempre lo que costará antes de usarlo.
- ¿Qué tan caro es?
- ¿Qué se puede hacer en realidad con la versión básica?
- ¿Se necesita un servicio premium?

Lo mismo pasa con Zoosk, la aplicación de citas para iPhone, la cual en México es muy popular y muy utilizada por chavos. Badoo es junto con Zoosk con seguridad uno de los proveedores líderes en cuanto a aplicaciones para iPhone y Smarthphone.

Zoosk funciona mus fácil y se puede utilizar el servicio completo en tan solo unos minutos, ya que uno se registra automáticamente a través de Facebook. Esto significa que uno utiliza directamente Facebook para el registro, el cual en seguida es completamente gratis con Zoosk. Además no hay porque temer, ya que nuestros reportes de experiencias de Zoozk muestran el perfil propio no es utilizado. Las funciones básicas pueden ser utilizadas sin tener que pagar extra con Zoozk, lo cual es obviamente un gran punto a favor.

Con el paquete premium, para el cual como ya se ha dicho se tiene que pagar extra con Zoosk, uno puede tener adicionalmente lo siguiente:

1) Escribir y recibir ilimitadamente mensajes e incluso guiñar
2) Chatear fácilmente con todos los otros usuarios
3) Ver quien ha visto el perfil de uno mismo
4) Entrada ilimitada de ZSMS

Los costos para el uso del paquete premium Zoosk se dividen como a continuación:
1) $19.95 (MXN) durante 1 mes
2) $16.65 (MXN) durante 3 meses
3) $12.49 (MXN) durante 6 meses

Se puede pagar fácil y cómodamente con tarjeta de crédito o también a través de PayPal.

Los costos con Zoosk son, como ya antes dicho previsibles y la mayoría de los usuarios tienen de hecho una función premium para utilizar el servicio completamente.

Obviamente basta también con la versión básica para conocer a otros chicos y chicas en México. Comiencen y prueben fácilmente el servicio, de lo contrario también les recomendamos Badoo, el cual es muy similar.

 

Opiniones de los usuarios

 
 
Lea mi experiencia y aprenda a utilizar Zoosk con el iPhone (zu Zoosk - Busca y encuentra pareja) ¡Zoosk!, ¿qué es eso? pensé hace 1 año. Mi hermana Adriana me había regalado un iPhone de cumpleaños y con él tenía muchas ganas de utilizar las aplicaciones para conocer gente, buscar parejas y... (Lee mas)

Zoosk resumen

El sitio revisado: Zoosk
Equipo de revisión: Marco
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10