EliteSingles a prueba

Puntuaciones para EliteSingles

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis


Resumen: EliteSingles es uno de los sitios web de citas online más conocidos en México y está dirigido sobre todo a solteros/as que se clasifican a sí mismos como la élite del país. Normalmente podrás encontrar solteros/as aquí con altos niveles de educación, un alto estándar o solteros/as que simplemente son extremadamente ricos. Los solteros que usan este servicio de citas comparten otra similitud: Todos los miembros de EliteSingles están buscando el amor de su vida y una relación honesta. Para reunir a las personas adecuadas, EliteSingles ofrece un test de personalidad junto con tu registro, en el cual se tiene que responder a varias cosas sobre ti mismo, tu compañero/a ideal y las relaciones en general. De acuerdo con realizaciones científicas, se sugerirán las parejas adecuadas al instante.

EliteSingles pros y contras:

Pros

  • Sugerencias de parejas adecuadas
  • Pocos perfiles falsos
  • Gran variedad de perfiles
  • Público objetivo claramente definido

Contras

  • Difícilmente usable de forma gratuita
  • ¿Soy un Soltero de Élite?

EliteSingles números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 35 resultando conversaciones
  • 4 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto EliteSingles
35%

Estadísticas de miembros


60% Mujer

40% Hombres
Proporción de mujeres en EliteSingles
60%

Idoneidad para Servicios Parejas

  • Solteros con nivel
  • Se proporcionarán las parejas adecuadas.

Idoneidad para Servicios Parejas
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 2.200.000
  • Buscar tendencia: 10.000

Grado de actividad en México
10%

Si tú también te consideras parte de la élite del país y buscas una relación seria, EliteSingles podrá asesorarte muy bien y será extremadamente confiable. Aquí se puede encontrar a cualquier persona con dinero y/o estatus en México. Tu pareja ideal se encontrará con la ayuda de un test de personalidad científico.

Posibilidades de éxito:


Como pasa con cualquier otro sitio web de búsqueda de compañeros/as, la posibilidad de que tengas suerte con EliteSingles y encuentres tu pareja ideal siempre está ahí. Por el fuerte enfoque del portal en EliteSingles, la probabilidad ya es tan alta que descubrirás personas con la misma mentalidad que la tuya o similar a la tuya y, de este modo, probablemente incluso un estilo de vida similar.
Ya que las sugerencias de compañeros/as se producen de acuerdo con un test de personalidad, la posibilidad de que coincidas con alguien adecuado es incluso mayor. Pero aún hay muchas otras cosas que también son importantes, por supuesto, cuando se trata de acercar a dos personas. No hace falta decir que es lógico que la posibilidad sea incluso mayor en EliteSingles, ya que la gente que paga para buscar a su compañero/a ideal obviamente se toman en serio el tener una relación duradera.

Factor diversión:



Si uno o una se registra en EliteSingles, estará encantado/a con las habituales sugerencias de parejas y, por lo tanto, descubriendo si una de las posibles parejas realmente es la adecuada para ti. Aparte de la posibilidad de enviar mensajes, también se pueden enviar distintos emoticonos a otros, o preguntas prefabricadas. Eso proporciona una alternativa en la comunicación con otros miembros. Sin embargo, si solo buscas unas pocas personas con las que hablar o una aventura normal, deberías considerar el ir a otra página web de citas, ya que en EliteSingles se trata de tener una relación seria y encontrar a tu pareja adecuada.

Seguridad e Integridad:

EliteSingles es una marca conocida internacionalmente, que ha creado un nombre exitoso para sí misma durante los últimos años. Affinitas (la compañía detrás de la popular página web de citas) siempre está en su más alto estándar en calidad de producto, emparejamientos y calidad de servicio. La seriedad se basa claramente en proporcionar un extenso test de personalidad, basado en conocimientos científicos. Esto también es útil para evitar registros falsos, los cuales son prevenidos de forma adicional con un análisis práctico de identidad, al cual deben someterse todos los miembros.

Rentabilidad:

Los miembros pueden elegir entre diferentes suscripciones y, por lo tanto, deben comprometerse con EliteSingles durante al menos tres meses. Desventaja de la suscripción más corta: Las posibilidades pueden tener una mayor variedad que con la suscripción gratuita; sin embargo, por ejemplo, no se pueden visualizar fotos ni a los visitantes de nuestro perfil. Eso solo es posible en las suscripciones, empezando por el llamado “Premium Clásico”. Los precios no son muy altos, aunque no hay garantía de que realmente encuentres aquí al amor de tu vida.

 



EliteSingles resumen

Comentado marca: EliteSingles
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 9 / 10





Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.