Victoria Milan a prueba

Puntuaciones para Victoria Milan

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis


Resumen: Victoria Milan emparejan a aquellos que se sienten atrapados en una relación aburrida, y pierden los sentimientos de pasión, lujuria, y emoción que provienen de una nueva relación. Mantener tu identidad en secreto es la primera prioridad, y el encontrarte una aventura increíble la segunda. Muchos agradecen a la página web no solo la gran experiencia que vivieron, sino también las personas increíbles que conocieron por el camino.

Victoria Milan pros y contras:

Pros

  • Gran base mundial de miembros (> 13 millones)
  • Los perfiles te dicen mucho sobre una persona, a la vez que mantienes la identidad en secreto
  • La página web ofrece muchas funciones, muchas de ellas creadas con la única intención de seguir haciendo que tu aventura sea privada

Contras

  • Los miembros cercanos no eran exactamente “locales”

Victoria Milan números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 18 resultando conversaciones
  • 2 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto Victoria Milan
18%

Estadísticas de miembros


35% Mujer

65% Hombres
Proporción de mujeres en Victoria Milan
35%

Idoneidad para Portales citas casuales

  • Seguro y anónimo
  • Aventuras extramatrimoniales

Idoneidad para Portales citas casuales
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 800.000
  • Buscar tendencia: 30.000

Grado de actividad en México
5%

Lanzada en 2010 por el Sr. Sigurd Vedal, Victoria Milan es una de las mejores páginas de citas del mundo para las aventuras secretas. También es la página web para aventuras discretas de más rápido crecimiento en el mundo, con aproximadamente 13 millones de usuarios de todo el mundo que hoy usan sus servicios.

1. Análisis del resumen de la marca

Qué hará Victoria Milan por ti?

Victoria Milan fue fundada con la intención de ayudar a que personas que estén atrapadas en una relación monótona le añadan de nuevo esa chispa a sus vidas. Las personas que se registran suelen buscar flirteo inofensivo online, una aventura secreta, o bien una relación secreta hecha y derecha a largo plazo. Victoria Milan se enorgullece de mantener la experiencia 100% confidencial, ofreciendo funciones y ajustes que ayudan a ocultar la identidad personal. Si bien se hace hincapié en la infidelidad, el sitio también puede usarse para conectar solteros libres para tener citas o relaciones divertidas, emocionantes y apasionadas.

¡TENÍAMOS que saberlo!

Con 13 millones de miembros, obviamente la página web tenía que tener algo a su favor. Así que nos propusimos averiguar a qué venía tanto alboroto. Pusimos énfasis en probar las funciones de “seguridad y protección”, que se supone que ocultan la identidad para mantener las acciones y deseos lo más privados posible (tanto del público como de tu cónyuge). Lo que encontramos en la página fue bastante impactante (como deberían ser los resultados de cualquier página web de citas que fomenta la infidelidad). Sigue leyendo para descubrir cómo funciona la página web, y para saber si realmente te funcionará o no.


Conclusión del Test práctico: 
Los miembros son impresionantemente activos. Aunque algunos perfiles no están completos, los miembros no son súper atractivos, y la suscripción gratuita no te permite hacer demasiado, miembros activos significa muchas posibilidades de éxito.


Conclusión de funciones y perfiles:
 Las características, funciones y opciones de personalización del perfil son aparentemente infinitas en Victoria Milan. La única desventaja es que los miembros no pueden sentirse tan bien con una suscripción gratuita. La suscripción gratuita todavía tiene mucho que mejorar, sin ninguna duda.

Conclusión de facilidad de uso para el cliente:
 La página de preguntas frecuentes no es muy extensa, el servicio al cliente podría ser un poco más rápido y más profesional, y el proceso de registro lleva un poco más de lo que puede esperar alguien que busca una aventura secreta.


Conclusión del valor-coste:
 El precio de Victoria Milan es bastante razonable en comparación con otros sitios de citas, por no mencionar la larga lista de extensas características (incluyendo las que tienen el único propósito de mantener tu identidad segura), opciones de seguridad, y características de personalización disponibles para ti.
 



Victoria Milan resumen

Comentado marca: Victoria Milan
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10





Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.