SeTravieso a prueba

Puntuaciones para SeTravieso

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis


Resumen: SeTravieso es el portal de citas joven, atrevido y un poco travieso para gente familiarizada con los selfis, el envío de mensajes sexuales y las redes sociales, y que no sea tímida a la hora de hacer nuevos contactos. No es coincidencia que el diseño de la página web tanto en la versión de escritorio como en la versión de móvil tenga el estilo de Facebook y otros, y las apps de SeTravieso para iPhone y Android recuerdan más a las aplicaciones de las redes sociales que a los sitios de citas. SeTravieso facilita el inicio de las conversaciones, ya sea en salas de chat públicas, en chats con cámara o en un intercambio de mensajes privados. Una vez que estés en línea, serás prácticamente bombardeado con mensajes entrantes.

SeTravieso pros y contras:

Pros

  • Muchas mujeres sexis con distintas preferencias
  • Es posible la búsqueda con preferencias eróticas concretas
  • La actividad se recompensa con monedas gratis

Contras

  • Por lo general, solo 1-2 imágenes por contacto en la versión gratuita

SeTravieso números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 35 resultando conversaciones
  • 4 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto SeTravieso
35%

Estadísticas de miembros


40% Mujer

60% Hombres
Proporción de mujeres en SeTravieso
40%

Idoneidad para Portales citas casuales

  • Aquí todo consiste en el sexo
  • Sin suscripción

Idoneidad para Portales citas casuales
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 900.000
  • Buscar tendencia: 9.000

Grado de actividad en México
4%

SeTravieso facilita el ponerse en contacto, e incluso si las cosas no acaban en una cita, seguro que no será aburrido. Al contrario: el ambiente de flirteo garantiza un desbordamiento constante de estímulos. Gracias a la opción de la suscripción de prueba y a los descuentos disponibles, vale la pena probar la página y ver por ti mismo lo que SeTravieso tiene que ofrecer.

Posibilidades de Éxito:

¿Prefieres perfiles seleccionados cuidadosamente y miembros sofisticados? Entonces SeTravieso probablemente no sea el lugar adecuado para ti. La página enfatiza sobre todo en la cantidad antes que la calidad. Tan pronto como llegues a la página de inicio, se te invita a enviar un mensaje de flirteo a todos los miembros compatibles con un solo clic. La función “Promocionar Mi Cuenta” está habilitada de manera predeterminada y garantiza que la página envíe automáticamente actualizaciones a otros miembros cuando estás activo (por ejemplo, editando tu perfil). Por otro lado, esto significa que tus posibilidades de éxito en SeTravieso son bastante buenas. Gracias al alto nivel de actividad y al gran grupo de miembros jóvenes y entusiastas que están dispuestos a cualquier cosa, ¡seguro que acabas encontrando lo que estabas buscando en cuestión de segundos!

Factor Diversión:

En SeTravieso, podrás encontrar rápidamente las zonas más importantes (las ventanas emergentes te guían a través de la subida de fotografías y para completar tu perfil), pero lo que hace realmente divertido al sitio es la sociabilidad de sus miembros (y su disposición a participar en las experiencias de las citas). Este mensaje del proceso de registro lo dice todo: “Introduce el nombre por el que se te conocerá en el sitio.” Esto se dirige a una generación que ve un perfil de citas solo como una de las muchas presencias en las redes sociales. Mientras que otros portales operan con un código o un seudónimo, SeTravieso trata el nombre de usuario más como un apodo de Twitter: un anuncio llamativo para el nuevo perfil online. Los usuarios jóvenes quieren exhibirse y divertirse, y no ven el hecho de que es un poco travieso como un elemento disuasorio. Si no entablas una conexión de inmediato, aun así puedes pasar un buen rato en SeTravieso; por ejemplo, calificando imágenes de perfil de otros miembros en la galería de “Me gusta”, siguiendo las conversaciones en las salas de chat públicas o uniéndote tú mismo a un chat.

Seguridad y Reputación:

La seguridad es muy importante en SeTravieso, y mientras la plataforma en sí es bastante confiable, es cierto que no se puede decir lo mismo de sus miembros. Mientras que otros portales de citas esporádicas son discretas y de buen gusto, SeTravieso es un lugar donde nada está prohibido. Simplemente configura el modo de tu perfil a “Atrevido,” “Sexy,” o “Sin Restricciones” para ver los hechos al desnudo.

Coste-Beneficio:

SeTravieso está entre los proveedores de citas eróticas menos costosos. Si tienes en cuenta que el sitio también ofrece una suscripción de prueba gratuita y frecuentes descuentos, no hay nada que realmente te impida probarlo.

 

 



SeTravieso resumen

Comentado marca: SeTravieso
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 9 / 10





Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.