El sitio de citas ideal para mí como mexicano


MexicanCupid - Conozca Solteros Mexicanos

Nombre de usuario: 
Jayden
Opiniones de los usuarios: 
8

En esta sección quisiera compartir con ustedes mi experiencia con MexicanCupid, ya que al principio yo era muy escéptico sobre el tema citas en línea. Soy originario de Puebla en donde ya tenía a mis amigos de por vida, después me mudé al D.F. y tuve que construir un nuevo círculo de amigos.

Mis hermanos, sobre todo mi hermano mayor ya había experimentado MexicanCupid para conocer gente y hacer citas en línea, por eso me decidí a probar este servicio, además de que en Internet había leído muy buenos comentarios al respecto y también lo que opinaban mis amigos, me impulsó a hacer la prueba. Establecer un perfil con MexicanCupid es gratis y así uno puede probar fácilmente el servicio.

Cabe mencionar que MexicanCupid tiene el prestigio de pertenecer a la red Cupido globalmente, que cuenta con más de 20 millones de solteros y solteras alrededor del mundo, lo cual me convenció a probar esta plataforma.

A continuación les comparto más detalles a cera de mi experiencia con MexicanCupid.

Registro:
El registro con MexicanCupid es súper fácil y se hace dentro de 5 minutos, algunos datos básicos bastan, así como subir una foto rápidamente. Jamás hubiera imaginado que se pudiera iniciar tan rápido a ligar y conocer gente, además de que la experiencia para el usuario es bastante intuitiva y no hay como equivocarse.

Costo:
MexicanCupid es gratis, tal como lo prueban también los comentarios de mis cuates, aunque claro el servicio puede ser mejor si se cuenta con una membresía ya sea oro o platino al pagar un costo extra. Ya estando en esto yo quería explorar más allá, así que me decidí a contratar la membresía platinum por 1 mes con un costo de aproximadamente $35 (MXN) y así pude experimentar el sitio web de citas en línea con plenitud y utilizarlo óptimamente.

Conclusión:
En total conocí a 20 solteras del D.F. en las 4 semanas y conocí a 7 de ellas personalmente. Exactamente me comunique a través de MexicanCupid con 50 solteras, lo cual era demasiada ostentación para mí y debido al trabajo no tenía tanto tiempo para ver a todas. La gran ventaja aquí era que yo podía escribirle a tantas chicas como quisiera sin ningún costo extra, además de que pude hacer mi perfil más atractivo con más fotos y a partir de ese momento mejore mi rating y éxito con las chavas durante ese verano.

Ahora me reúno constantemente con una chava desde hace 4 semanas, a pesar de que ya no soy miembro de MexicanCupid.

En general debo reconocer que todas mis experiencias durante ese verano utilizando MexicanCupid fueron bastante gratas.

 

Opiniones de los usuarios

 
 
¿Es MexicanCupid en realidad gratis? (zu MexicanCupid - Conozca Solteros Mexicanos) ¡Usted puede utilizar MexicanCupid gratis! Por supuesto únicamente hasta cierto punto. MexicanCupid es uno de los mayores jugadores en el mercado cuando se trata de solteros mexicanos, ya que el... (Lee mas)

MexicanCupid resumen

El sitio revisado: MexicanCupid
Equipo de revisión: Jayden
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10