¿Es MexicanCupid en realidad gratis?


MexicanCupid - Conozca Solteros Mexicanos

Nombre de usuario: 
Jerome
Opiniones de los usuarios: 
8

¡Usted puede utilizar MexicanCupid gratis! Por supuesto únicamente hasta cierto punto. MexicanCupid es uno de los mayores jugadores en el mercado cuando se trata de solteros mexicanos, ya que el sitio es sólo una parte del gran imperio Cupido a nivel mundial, el cual ejerce globalmente diferentes sitios Cupido con más de 20 millones de solteros en todo el mundo.

Por esta razón la página se ve tan profesional y es muy fácil de usar. El registro se hace dentro de unos pocos minutos e inmediatamente se puede comenzar a ligar. La versión básica, la cual es gratis y en la que no se incurre en ningún costo cuenta con las funcionalidades esenciales, con las cuales uno puede estar activo en MexicanCupid.

Uno puede establecer un perfil, ver otros perfiles de solteros gratuitamente y también escribirle mensajes a otros miembros (cuando estos cuentan con una cuenta premium).

Una cuenta premium vale la pena sobre todo para aquellos que quieren utilizar la plataforma intensivamente, pero obvio aquí se tiene que pagar más.

Los costos de oro y platino con MexicanCupid se diferencian de la siguiente manera:

Costo oro (entre más larga la duración de la membresía, más barato es el costo mensual)
$29.98 (MXN) mensual durante 1 mes
$19.99 (MXN) mensual durante 3 meses
$15.00 (MXN) mensual durante 6 meses
$10.00 (MXN) mensual durante 12 meses

Con oro se puede incluso subir más fotos y comunicarse con todos los miembros (hasta con los de platino)

Costo platino:
$34.98 (MXN) mensual durante 1 mes
$23.33 (MXN) mensual durante 3 meses
$17.50 (MXN) mensual durante 6 meses
$11.76 (MXN) mensual durante 12 meses

Con platino usted tiene funcionalidades adicionales a oro como por ejemplo una función muy buena de video, varios textos preestablecidos de comunicación y uno se puede además comunicar con todos los miembros de MexicanCupid sin costos extras.

Las membresías se pueden pagar cómodamente con tarjeta de crédito y/o PayPal. Se debe de tener cuidado de renunciar a las mismas a tiempo, ya que de lo contrario se renuevan automáticamente, así que hay que tomar esto en cuenta o se incurrirá en mayores costos.

 

Opiniones de los usuarios

 
 
El sitio de citas ideal para mí como mexicano (zu MexicanCupid - Conozca Solteros Mexicanos) En esta sección quisiera compartir con ustedes mi experiencia con MexicanCupid, ya que al principio yo era muy escéptico sobre el tema citas en línea. Soy originario de Puebla en donde ya tenía a... (Lee mas)

MexicanCupid resumen

El sitio revisado: MexicanCupid
Equipo de revisión: Jerome
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10