match.com.mx a prueba

Puntuaciones para match.com.mx

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis

Más popular que match.com.mx ...

... es C-date en el momento!



Este sitio está caliente!
  • Esta semana más popular que match.com.mx
  • Líder en el mercado para citas casuales
  • Miembros buscan muchas preferencias sexuales

Probar gratis


Mucho mejor que match.com.mx!

Nuestros principales recomendaciones (para Anuncios Contactos sitios):





Resumen: Match.com México como lo muestra el resultado de nuestra prueba a detalle es sin duda uno de los mejores jugadores de citas entre los mexicanos, así como en todo el mercado de Sudamérica. Esto también lo muestran globalmente los más de 30 millones de miembros que se benefician del servicio y que además no son sólo miembros de la versión básica con Match.com.mx. Sin embargo se debe de ser un miembro oro o platino para poder utilizar el servicio en su totalidad y aquí es donde se incurre en costos.

match.com.mx pros y contras:

Pros

  • Alto número de miembros (más de 30 millones a nivel mundial)
  • Funciones muy sofisticadas
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Red de contactos global (activa en casi toda Sudamérica)
  • Protección de alta seguridad

Contras

  • Costos para servicios premium (así como todo el resto de los proveedores)
  • Funciones limitadas para la versión básica (contar con membresía oro es realmente un deber)

match.com.mx números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 27 resultando conversaciones
  • 3 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto match.com.mx
27%

Estadísticas de miembros


45% Mujer

55% Hombres
Proporción de mujeres en match.com.mx
45%

Idoneidad para Anuncios Contactos

  • Uno de los mayores portales de citas
  • Muchos miembros en Sudamérica

Idoneidad para Anuncios Contactos
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 800.000
  • Buscar tendencia: 30.000

Grado de actividad en México
5%

Match.com.mx a prueba: Uno de los mayores portales de citas sobresalió en la evaluación por su gran número de miembros

Match.com México es uno de los mayores portales de citas en el país y a nivel internacional. Cuenta con más de 30 millones de miembros a nivel mundial y es el líder absoluto en el mercado de citas en línea en América Latina. La prueba Match.com.mx revela que los más de 10 mil miembros que se registran todos los días valoran las ventajas que Match.com ofrece: Un alto número de miembros, facilidad de uso y buena relación calidad-precio.

El registro tal como lo muestra la prueba de Match.com es muy fácil. En pocos minutos se llena el perfil con los datos básicos y entonces usted ya recibe las primeras sugerencias de solteros que parecen ensamblar mejor con usted, ¡más fácil no podría ser! A continuación usted debe subir sus fotos e inmediatamente ya puede comenzar a ponerse en contacto con solteros de su misma región. Sin embargo con la versión básica solo se tiene en un principio funcionalidades limitadas.

Diferencia entre membresías:
 
Básico: Es totalmente gratuito como se muestra en la prueba de Match.com México. Como ya hemos dicho anteriormente, se crea un perfil, se suben fotos y se empieza a entrar en contacto con el resto de los miembros, sin embargo limitadamente. Aquí pues vale la pena el ascenso a oro o platino.
 
Oro: Opciones de chat con los miembros platino y oro (pero no con los de básico). Se cuenta con la posibilidad de cambiarse a la membresía básica.
 
Platino: Se cuenta con todas las funcionalidades de incluidas en oro y se puede también escribir con los miembros de básico ilimitadamente.
 
Correo Express: Este es un servicio especial para los miembros de oro y platino para ponerse rápidamente en contacto con solteros con un solo "click" y funciona muy bien con Match.com.mx.
 
Cupido: Cupido es un sistema sofisticado de búsqueda y cruce de datos, desarrollado para acercarlo aún más a su pareja ideal. La herramienta funciona de la siguiente manera:
 
1) El sistema de alta precisión identifica a los solteros que tengan como mínimo un 70% de compatibilidad de usted.
 
2) A continuación, le envía un correo electrónico informando los resultados de esta búsqueda por orden de relevancia.
 
3) Informa sobre solteros con más del 70% de compatibilidad que hayan modificado su perfil recientemente. ¡Listo! Cuanto más se conecte usted, más posibilidades tendrá de que su perfil sea visto por otros solteros.
 
Guiños: Los Guiños sirven para romper el hielo desde un principio y son una buena manera de atraer la atención de los solteros a su perfil. ¡Si recibe un guiño en respuesta es que hay posibilidades con esa persona! Puede mandar todos los guiños que quiera por día a diferentes solteros, pero sólo 1 guiño a un mismo soltero por día. ¡Empiece a guiñar y llamar la atención de los demás solteros sin límite!
 
Los costos para servicios premium de Match.com.mx pueden ser pagados con las principales tarjetas de crédito como Mastercard, Amex o Diners Club así como con Paypal.
 


match.com.mx resumen

Comentado marca: match.com.mx
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10





Opiniones de los usuarios

 
 
Leer gratis mi experiencia en México Después de haber estado sólo durante 2 años, mis hermanos me regalaron en mi cumpleaños de 25 una membresía premium para Match.com.mx. Todos estaban casados, pero por desgracia yo no quería conocer a la mujer correcta. Constantemente escuchaba la... (Lee mas)

 
 
¿Cómo utilizar la página sin pagar tanto? Es muy normal que al ahora de registrarse en un sitio para encontrar solteros y hacer citas uno se pregunte, ¿qué tanto puedo hacer sin tener que pagar? Por supuesto que la mayoría de los sitios atraen por primera vez con su frase “todo es... (Lee mas)

Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.