¿Cómo utilizar la página sin pagar tanto?


match.com.mx - Encuentra solteros cerca de ti

Nombre de usuario: 
hola22
Opiniones de los usuarios: 
8

Es muy normal que al ahora de registrarse en un sitio para encontrar solteros y hacer citas uno se pregunte, ¿qué tanto puedo hacer sin tener que pagar?
Por supuesto que la mayoría de los sitios atraen por primera vez con su frase “todo es gratis” y así uno se hace a la idea de que portales como Match.com.mx pueden utilizarse en su totalidad sin costo, pero esto no es del todo verdad, ya que incluso Match.com tiene ciertos costos.
El registro en Match.com.mx es muy sencillo y rápidamente se pueden comenzar a usar las funciones básicas gratuitamente. El sitio de Match.com.mx está construido de una forma muy funcional y clara, ya que lo respalda una amplia experiencia internacional y es un jugador importante en el tema de encontrar pareja en todo el mundo.
Gratis en Match.com es en realidad sólo el registro y el poder escribirle a otros miembros, pero si usted recibe mensajes, no podrá responder si cuenta sólo con la membresía básica, con la cual tampoco podrá hacer mucho.
Por el contrario Match.com cuenta con membresía premium, con la que se tiene más alcance y estas se dividen en oro o platino. A continuación le presentamos sus funcionalidades:

- Enviar y recibir mensajes ilimitados (con los miembros de membresías básicas al tener membresía oro)
- Utilizar módulos de texto preestablecidos (para una comunicación más rápida)
- Ver quien ha leído sus mensajes y sobre todo ver quien ha visitado su perfil
- Ver quien lo ha agregado a sus favoritos
- Enviar guiños a todos los miembros
- Ver todos los perfiles y utilizar todas las posibilidades de búsqueda

Los costos se diferencian un poco con Match.com entre oro y platino. La membresía básica es completamente gratis.

Oro:
$292 (MXN) 1 mes
$657 (MXN) 3 meses
$870 (MXN) 6 meses

Platino:
$584 (MXN) 1 mes
$1.314 (MXN) 3 meses
$1.740 (MXN) 6 meses

Aquí se puede apreciar que la membresía platino de Match.com México es exactamente el doble de cara que oro. Oro podría ser suficiente en un principio para la mayoría de los miembros para probar el portal y ahorrarse algo de dinero con Match.com.

 

Opiniones de los usuarios

 
 
Leer gratis mi experiencia en México (zu match.com.mx - Encuentra solteros cerca de ti) Después de haber estado sólo durante 2 años, mis hermanos me regalaron en mi cumpleaños de 25 una membresía premium para Match.com.mx. Todos estaban casados, pero por desgracia yo no quería conocer... (Lee mas)

match.com.mx resumen

El sitio revisado: match.com.mx
Equipo de revisión: hola22
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10