C-date a prueba

Puntuaciones para C-date

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis


Resumen: La prueba C-Date a través de los expertos muestra que el portal de citas causales con respecto a su funcionalidad, número de miembros, la seguridad y la discreción y también la capacidad de ligar, está a la altura en el mercado. Es muy recomendable, sobre todo porque la relación calidad-precio es adecuada. Esto es simplemente de lo mejor en citas casuales y el sitio ya ha convencido a muchos usuarios en todo el mundo e incluso en México.

C-date pros y contras:

Pros

  • Uno de los mayores portales de citas casuales en México con muchos usuarios
  • Funcionalidad sofisticada
  • Precios justos
  • Alto grado de actividad de los usuarios
  • C-Date tiene experiencia desde hace muchos años en las citas causales

Contras

  • Como usuario gratis no se tiene mucho alcance
  • La membresía se renovará automáticamente a menos que se cancele (tener cuidad antes de cumplir 1 año con la membresía)

C-date números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 45 resultando conversaciones
  • 5 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto C-date
45%

Estadísticas de miembros


45% Mujer

55% Hombres
Proporción de mujeres en C-date
45%

Idoneidad para Portales citas casuales

  • Líder en el mercado para citas casuales
  • Miembros buscan muchas preferencias sexuales

Idoneidad para Portales citas casuales
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 1.000.000
  • Buscar tendencia: 10.000

Grado de actividad en México
5%

C-Date a prueba: No solo es el más grande, sino también uno de los mejores portales de citas casuales en México

La prueba de C-Date ha demostrado que C-Date.com.mx no sólo es uno de los mayores portales de citas casuales en México y en el mundo, sino también uno de los mejores portales de aventura. C-Date tiene a nivel mundial desde hace muchos años experiencia internacional en citas casuales y es ya un portal bien posicionado en el mercado. Así que usted puede divertirse prácticamente en todos los continentes e incluso también en C-Date México.

C-Date es con seguridad uno de los más famosos y más grandes portales de citas casuales en México, eso demostró también la prueba C-Date para México. Por lo tanto, también hay que saber que C-Date es un líder mundial en este segmento e que incluso en más de 30 países se encuentra activo. C-Date tiene una alta proporción de mujeres, lo cual atrae mucho a los hombres y además es muy fácil de manejar. La creación de un perfil se hace muy rápido y las funcionalidades son muy buenas como muestra la prueba C-Date México, así que usted puede rápidamente entrar en contacto con otras personas y encontrarse de forma espontánea.

C-Date.com.mx no es el proveedor más barato en el mercado mexicano, pero no por eso se debe uno de desanimar. Los hombres que tienen una cuenta premium, pueden sobresalir exitosamente del resto de aquellos que no invierten demasiado dinero. Los contactos sexuales se pueden dar fácilmente y para las mujeres el uso de C-Date México es totalmente gratuito, como nuestra prueba lo muestra. Con esto C-Date México quiere lograr crear un incentivo adicional y aumentar aún más el número de subscripciones de mujeres. 
 
Para C-Date es también muy importante, como lo muestra la prueba, el contar con una proporción equilibrada de hombres y mujeres. Actualmente, C-Date México tiene una proporción de subscriptores de aproximadamente 55% hombres y 45% mujeres en el sitio de citas casuales.
 
En la prueba de C-Date hemos determinado que el portal de aventura está enfocado en cerrar simplemente citas casuales entre sus miembros, así mismo en el perfil se especificará cuando alguien está en búsqueda de un contacto sexual. 
 
Con esto se puede especificar muy concretamente, la forma en que el perfil debe verse y que preferencias se tienen. Además también se puede indicar qué tipo de reunión se desea, ya sea para ligar o directamente para un encuentro sexual o la búsqueda de una pareja, etc. Para las fantasías sexuales no hay límites aquí ni para las aventuras eróticas tanto como se deseen, esto tuvo una muy buena calificación también en la prueba de C-Date. 
 
Por último, la prueba de C-Date no solo fue positiva con respecto a su funcionalidad, sino también en términos de sociabilidad de los miembros. Sin duda nosotros podemos recomendar absolutamente C-Date como un buen portal de aventuras. El hecho de que con C-Date, así como con casi todas las plataformas serias de citas casuales, no se pueda ir más allá sin una membresía premium, no es realmente un punto negativo.
 
Ver el contacto y la posibilidad de otras imágenes del perfil, sólo es posible pagando una tarifa, pero por eso C-Date es un proveedor de confianza con funcionalidades sofisticadas y muchos miembros en México. Importante también aquí en C-Date México es que se puede cancelar la membresía a tiempo, de lo contrario esta se alargará después de un año.
 
Funciones de búsqueda y emparejar:
No hay ninguna búsqueda normal como con otros portales. De acuerdo a las preferencias sexuales y la información del perfil se harán diariamente propuestas de nuevas parejas, estas propuestas también pueden ser bloqueadas.
Con la función "Tipo erótico", se puede definir su presentación sexual a través de fotos.

Detalles de valoración de usabilidad:
La presentación permite una fácil operación y tiene muy buena visibilidad. El perfil se puede crear de forma rápida y fácilmente.
 
Calidad del perfil:
Para que se garantice el anonimato, todas las imágenes se mostrarán al principio borrosas. El usuario puede después decidir qué otros usuarios pueden ver su imagen claramente. La discreción juega un papel muy importante.


C-date resumen

Comentado marca: C-date
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 9 / 10





Opiniones de los usuarios

 
 
Conozca mi experiencia con C-Date México C-Date es con seguridad uno de los portales más grandes para hacer citas casuales en Sudamérica y en el mundo. El portal ya está activo en más de 30 países y cuenta con una larga experiencia en citas por Internet. Informándome al respecto en... (Lee mas)

 
 
C-Date: Utilizar sin costo. ¿Es C-Date gratis? ¿Las mujeres no tienen que pagar y pueden utilizar C-Date completamente gratis? Leer todas las respuestas a detalle aquí gratis. C-Date México corresponde al grupo C-Date líder a nivel mundial, el cual está activo en más de 30... (Lee mas)

Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.