Conozca mi experiencia con C-Date México


C-date - Encuentros exclusivos y sin compromiso

Nombre de usuario: 
Alexa
Opiniones de los usuarios: 
8

C-Date es con seguridad uno de los portales más grandes para hacer citas casuales en Sudamérica y en el mundo. El portal ya está activo en más de 30 países y cuenta con una larga experiencia en citas por Internet.

Informándome al respecto en Internet, me llamó la atención un artículo en un Blog sobre C-Date México, que hablaba sobre las buenas experiencias de sus usuarios y con esto me animé a registrarme, al fin no tenía nada que perder ya que C-Date es totalmente gratis para las mujeres. Por lo general, en los sitios de citas casuales hay que pagar si se desea tener una membresía premium, pero lo que me gustó mucho de C-Date es que incluso el servicio premium es totalmente gratis también para las mujeres. Para los hombres C-Date si tiene ciertos costos.

Hasta ese momento, jamás había probado hacer una cita casual por Internet ya fuera con C-Date, Adultfriendfinder u otro portal, es decir hacer una cita simplemente para divertirme sin ningún compromiso. Sólo una vez había utilizado brevemente Match.com por un mes.

A diferencia de otros sitios para buscar pareja, C-Date se trata de divertirse y tener una aventura, sin embargo se debe de tener cuidado de lo siguiente:
- Nunca dar el nombre correcto
- No encontrarse con él o con ella al principio en privado.
- No enamorarse (ya que al principio solo se trata de divertirse)

El registro con C-Date es súper fácil, sólo hay que registrar algunos datos como altura, figura, preferencias, hobbys, etc. y ya se puede comenzar a ligar. Para las mujeres está genial, ya que realmente todas las funcionalidades son completamente gratis (y sin limitaciones).

Así que un domingo por la mañana, comencé a experimentar C-Date México, esa misma noche tuve una primera cita con Jorge, un atractivo colombiano, que se acababa de mudar a México. Él ya había usado un poco más C-Date (la versión premium por la cual él tuvo que pagar). Todo entre nosotros se dio súper bien y posteriormente nos fuimos a un hotel cercano en donde pasamos casi una hora esa noche.

Desde esa noche soy una gran fan de C-Date y les recomiendo probar el sitio para divertirse. Mis amigos también utilizan C-Date y están fascinados con este servicio. Sólo para los hombres existe la desventaja de que hay que pagar por el servicio premium (de lo contrario el servicio básico sólo ofrece funcionalidades limitadas).

¡No esperen más para probar C-Date México y diviértanse como yo!

 

Opiniones de los usuarios

 
 
C-Date: Utilizar sin costo. (zu C-date - Encuentros exclusivos y sin compromiso) ¿Es C-Date gratis? ¿Las mujeres no tienen que pagar y pueden utilizar C-Date completamente gratis? Leer todas las respuestas a detalle aquí gratis. C-Date México corresponde al grupo C-Date líder a... (Lee mas)

C-date resumen

El sitio revisado: C-date
Equipo de revisión: Alexa
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10