C-Date: Utilizar sin costo.


C-date - Encuentros exclusivos y sin compromiso

Nombre de usuario: 
Juan
Opiniones de los usuarios: 
9

¿Es C-Date gratis? ¿Las mujeres no tienen que pagar y pueden utilizar C-Date completamente gratis? Leer todas las respuestas a detalle aquí gratis.

C-Date México corresponde al grupo C-Date líder a nivel mundial, el cual está activo en más de 30 países y en México hay hasta ahora más de 1.5 Millones de usuarios activos en el sitio, lo cual hace a C-Date uno de los líderes en el mercado de citas casuales en la industria.

El registro en C-Date es muy sencillo. Con los datos básicos como edad, altura, figura y las preferencias sexuales uno se registra dentro de unos minutos. Se aconseja subir una foto como atractivo para otros solteros y solteras. Es importante en los sitios de citas casuales no dar el nombre propio, pues se trata de tener una aventura y de divertirse y por supuesto que muchas más cosas se pueden dar.
 
En un principio C-Date es totalmente gratis, ya sea para solteros o solteras, sin embargo se puede usar únicamente la versión básica que ofrece lo siguiente:
 
- Funcionalidades limitadas
- Posibilidades limitadas para enviar mensajes
- Ver perfiles de forma limitada
 
Para las solteras el segmento premium es distinto, ya que tienen la suerte de hacer pleno uso del sitio en su totalidad gratis. Los hombres sin embargo deben pagar por el servicio premium, la razón es que el sitio es visitado por más hombres que mujeres.
 
Con el paquete premium (que sin embargo tiene un costo con C-Date México) se puede:
 
- Escribir y leer ilimitadamente mensajes
- Ver la galería de fotos / galería erótica completa
- Establecer listas de favoritos
- Guardar contactos para el futuro
 
Los costos de C-Date se escalonan como a continuación:
 
- $35 (MXN) por 15 días
- $249 (MXN) por 3 meses
- $199 (MXN) por 6 meses
 
La oferta de C-Date premium es de hecho ideal, ya que con esta membresía uno conoce a bastantes chicos o chicas y decide si quiere mantener la subscripción. Es importante saber, que las subscripciones se pueden alargar automáticamente, así que hay que tener cuidado.
 
¡Además hacer el pago se puede hacer muy fácil con tarjeta de crédito!
 

Opiniones de los usuarios

 
 
Conozca mi experiencia con C-Date México (zu C-date - Encuentros exclusivos y sin compromiso) C-Date es con seguridad uno de los portales más grandes para hacer citas casuales en Sudamérica y en el mundo. El portal ya está activo en más de 30 países y cuenta con una larga experiencia en... (Lee mas)

C-date resumen

El sitio revisado: C-date
Equipo de revisión: Juan
Última actualización:
Calificación general: 9 / 10