be2 a prueba

Puntuaciones para be2

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis


Resumen: be2 México es una plataforma muy funcional para encontrar solteros de México, especialmente para aquellas personas que buscan contactos internacionales, es el portal ideal como lo muestra la prueba be2.com.mx. Por lo tanto en resumen, la plataforma be2 México es muy recomendable para todos los solteros de México y Sudamérica.

be2 pros y contras:

Pros

  • Más de 33 millones de usuarios en todo el mundo
  • Muchos solteros nuevos activos en México y en Sudamérica
  • Diseño elegante y sencillo de usar
  • Indice be2 (compatibilidad de armonía de personas)

Contras

  • Únicamente los usuarios premium pueden leer y responder correos
  • Se debe ser un miembro premium para poder utilizar la plataforma en su totalidad
  • El diseño podría ser parcialmente un poco más de 2.0

be2 números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 39 resultando conversaciones
  • 4 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto be2
39%

Estadísticas de miembros


57% Mujer

43% Hombres
Proporción de mujeres en be2
57%

Idoneidad para Servicios Parejas

  • Un sitio vanguardista a nivel internacional
  • Muchos miembros activos

Idoneidad para Servicios Parejas
80%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 2.400.000
  • Buscar tendencia: 10.000

Grado de actividad en México
10%

be2 México a prueba: El mejor portal de citas casuales en nuestra prueba de acuerdo a la relación precio-calidad

Be2.com.mx no sólo es en México uno de los principales portales de citas (activo desde noviembre de 2006, es decir más de 7 años) como lo muestra nuestra prueba be2 México, sino que también es un sitio vanguardista a nivel internacional. Be2 tiene a nivel internacional más de 33 millones de solteros en 37 países y cuenta con una trayectoria de más de 9 años de historias exitosas en citas. La prueba de be2 México también muestra que con respecto a los demás portales de citas es muy fácil de usar, cuenta con un alto número de miembros y una proporción equilibrada de hombres y mujeres. El hecho de que b2 México fue tan bien calificado en las pruebas lo posiciona como un excelente proveedor de citas en México.

Be2 lleva activo en el mercado desde el 2006 en 37 países, por lo cual tiene el mayor número de miembros con más de 33 millones de solteros y diariamente se inscriben 20 mil nuevos solteros, tal como lo muestra la prueba de be2 México.

B2 se basa en una prueba psicológica de personalidad y está dirigida principalmente a los solteros de 30 años en adelante. La tasa de éxito es de aproximadamente 40% (que es superior a la media). El test de personalidad incluye 60 preguntas y toma alrededor de 20 minutos. Al igual que con la mayoría de los otros portales de citas se habilitan desde el principio algunas funciones de forma gratuita, pero si se quiere usar el sitio en su totalidad, se incurre en tarifas adicionales. Después de completar el cuestionario se reciben alrededor de 40 propuestas de parejas. Esta lista será siempre actualizada una y otra vez, lo cual por supuesto es muy agradable y también resultó en un notable resultado positivo en nuestra prueba de be2 México. Debido a que siempre se inscriben nuevos miembros, se proponen siempre nuevas parejas adhoc.
 
Si usted elije la función premium, puede comenzar de inmediato a escribirle a un número ilimitado de solteros, así como a subir su propia foto, ya que por lo general esto es controlado manualmente por los administradores del sitio. Una novedad en B2 es el índice de armonía, el cual muestra que tan bien encajan unas personas con otras. 
 
Si usted se decide por la membresía premium, debe de tener cuidado en cancelarla a tiempo cuando ya no la desee, ya que de lo contrario la membresía será extendida por un año adicional. De preferencia y más fácil cancele la subscripción por correo o fax, tal como lo indica nuestra prueba de B2 México.
 

Funciones de búsqueda y emparejar:

Buscar pareja resulta muy interesante gracias a la prueba psicológica de personalidad y a partir de esta usted recibe sugerencias de parejas adhoc a usted. 



be2 resumen

Comentado marca: be2
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 9 / 10





Opiniones de los usuarios

 
 
¿Qué tan bueno es? Lea aquí gratis mi experiencia ¿be2 México? Lo primero que pensé hace 3 meses fue ¿qué es eso? Mis cuates de la Uni ya tenían desde hace tiempo algo de experiencia utilizando portales de citas en línea para conocer gente y esa noche tomando una cerveza me convencieron... (Lee mas)

Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.