¿Qué tan bueno es? Lea aquí gratis mi experiencia


be2 - Encontrar pareja online

Nombre de usuario: 
usaranonyus
Opiniones de los usuarios: 
8

¿be2 México? Lo primero que pensé hace 3 meses fue ¿qué es eso? Mis cuates de la Uni ya tenían desde hace tiempo algo de experiencia utilizando portales de citas en línea para conocer gente y esa noche tomando una cerveza me convencieron finalmente a probarlo.

Hasta esa fecha nunca había utilizado ninguna de esas plataformas en las que se puede conocer gente nueva y encontrar una pareja, parte también porque antes tenía novia. Los comentarios de mis amigos y sus experiencias con b2 se escuchaban muy bien y por eso me decidí a probarlo, ¿por qué no animarme si los demás ya habían tenido éxito con este servicio?

Para empezar el registro en b2 es muy fácil y rápido, se llenan algunos datos personales y las preferencias que uno tiene para buscar pareja y otras características. ¡Así de fácil en tan sólo 5 minutos!

De inmediato uno recibe diferentes propuestas de posibles parejas afines, lo cual es una gran ventaja del portal. Uno puede inmediatamente entrar en contacto con otros solteros o solteras y aunque el test de personalidad toma un poco más de tiempo, sirve para encontrar posibles parejas con las mismas preferencias y que buscan lo mismo.

Uno no tiene ni siquiera que invertir demasiado tiempo en buscar ahí mismo una pareja, ya que automáticamente uno recibe excelentes propuestas (anuncios de contactos). Así fue mi experiencia con b2 México, simplemente genial.

Vale la pena en general tomar el servicio premium de b2 para poder usar el portal en su totalidad y sin limitaciones.

En conclusión debo reconocer que be2 es verdaderamente una plataforma excelente para hacer citas y que conocer gente, incluso una relación a largo plazo se puede dar muy rápido.

Si alguna vez vuelvo a ser soltero, utilizaré b2 nuevamente para encontrar pareja.

 

be2 resumen

El sitio revisado: be2
Equipo de revisión: usaranonyus
Última actualización:
Calificación general: 8 / 10