Badoo a prueba

Puntuaciones para Badoo

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis


Resumen: La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil. Badoo es sin duda la aplicación de citas más fácil de usar en el mercado, ¡conocer gente nueva con intereses similares en la zona nunca había sido tan fácil! A diferencia de otros sitios de citas Badoo es muy espontáneo.

Badoo pros y contras:

Pros

  • Un gran número de usuarios en todo el mundo, más de 160 millones
  • Líder en el mercado de citas móviles a nivel mundial
  • Aplicación móvil muy simple y útil para las citas, por ejemplo se pueden hacer por medio del chat
  • La membresía básica es gratuita (crear un perfil, ver otros perfiles, chatear, escribir mensajes)
  • Alto factor de diversión

Contras

  • Puede ser adictivo
  • Es forzoso subir algunas fotos
  • El servicio premium también cuesta dinero (pero es considerable en proporción a otros proveedores)

Badoo números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 48 resultando conversaciones
  • 5 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto Badoo
48%

Estadísticas de miembros


48% Mujer

52% Hombres
Proporción de mujeres en Badoo
48%

Idoneidad para Anuncios Contactos

  • La red social más grande para conocer gente nueva
  • Muchos miembros activos en México

Idoneidad para Anuncios Contactos
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 1.200.000
  • Buscar tendencia: 1.300.000

Grado de actividad en México
98%

Badoo México a prueba: ¿Qué tan buena es la plataforma de citas?

Badoo México, así lo muestra el resultado de nuestra prueba, es una plataforma de ligue y citas, así como una plataforma de chat y mientras tanto el portal líder en el mundo para conocer a solteros afines. A nivel mundial más de 160 millones de personas utilizan la plataforma, es decir en total la mitad de los habitantes que vienen en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Ligar así como conocer gente nueva puede hacerse simplemente a través del App para iPhone o teléfono androide o a través de una computadora (PC o Laptop). Se puede iniciar sesión fácilmente a través de Facebook. Sencillo y rápido, eso resultó también en nuestra prueba de Badoo.
 

Resultado de nuestra prueba de Badoo completo:

Badoo es una red social en la que el objetivo principal es conocer gente nueva. A nivel mundial, con más de 160 millones de usuarios, es la red más grande, lo cual se identificó positivamente en el resultado de la prueba que realizamos para usted. Mientras que en Facebook uno tiene contacto con gente que uno ya conoce, Badoo ayuda a conocer a gente nueva. Debido a que Badoo no está claramente identificado como una plataforma de citas, el trato con los demás es muy informal y aquí la diversión es el punto escencial. Especialmente para las personas que viajan mucho, por ejemplo hoy México, mañana Estados Unidos de Norteamérica, el App de citas ayuda mucho a encontrar solteros afines de una manera rápida, fácil y económicamente. Que si aún se puede dar algo más, depende de caso en caso.
 

Registro:

El Registro es realmente muy rápido, por ejemplo se puede hacer a través de un perfil ya establecido en Facebook. Badoo motiva a los usuarios desde el principio para publicar sus propias fotos en el perfil, lo cual consideramos positivo en la prueba de Badoo. Es claro que si usted no sube una imagen en su perfil, no logrará mucho con Badoo. Badoo funciona de tal modo que usted puede ver más fotos de otros usuarios siempre y cuando haya subido varias imágenes de sí mismo, aquí se trata de un dar y recibir, cuanto más uno de cuanto más uno ve. En Badoo no existen solteros aburridos sin una imagen en su perfil.
 
La pregunta básica que Badoo hace a todos los usuarios es: ¿Qué quiere usted hoy? De este modo se ve en todos los perfiles diferentes deseos como "Hoy quiero divertirme con una chava (de 18 a 34 años)" o "Quiero salir a tomar algo con un chavo (de 26 a 35 años)."
 

Funciones de búsqueda:

Otra función divertida que Badoo ofrece a los solteros es la capacidad de buscar a solteros que tienen intereses similares en su misma zona. Por lo tanto Badoo es una red social que promueva las reuniones espontáneas y hace que las primeras citas se den. Con Badoo usted puede escribir a través del chat de citas a alguna persona que le guste y hacer una cita, ¡más fácil imposible! Por tal motivo muchos de los resultados de la prueba de Badoo resultaron positivos. Se puede utilizar Badoo desde su computadora, ya sea al viajar en un coche, en el metro o de vacaciones, así mismo la versión móvil también está disponible y de este modo Badoo le ofrece hacer citas espontáneas y oportunas. Todos los mensajes que se escriben en la computadora o a través del teléfono móvil se sincronizan, lo cual por supuesto es muy bueno, además de que el chat funciona desde cualquier lugar.
 

Funciones de comunicación:

Con Badoo se puede utilizar la función "completo", con la cual se pueden ver las imágenes de otros solteros en el zona y se puede especificar si se quiere conocer a esta persona (Sí / No / Quizás).

Testo de valoración de usabilidad

Badoo es sobre todo muy fácil y sencillo de usar para los usuarios de iPhone. El uso es muy intuitivo.

Calidad del perfil

Muy bueno, aunque sin embargo existen algunos usuarios falsos.
 

Costo:

Usted puede comprar puntos para servicios especiales con Badoo así como en Zoosk y así enviar regalos especiales a chavas como por ejemplo, una rosa o también posicionarse en la lista de los mejores solteros. Así se incrementa la probabilidad de ser encontrado rápidamente por otros solteros o solteras.
 
Durante las vacaciones, como lo muestra la prueba de Badoo, es muy recomendado utilizar la aplicación móvil de citas y con esto uno se puede divertir bastante mientras se está fuera de casa.
 
 

 



Badoo resumen

Comentado marca: Badoo
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 10 / 10





Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.