AdultFriendFinder a prueba

Puntuaciones para AdultFriendFinder

Calificación general:



En la práctica:

Funcionalidad:

Usabilidad:

Relación calidad-precio:



Probar gratis

Más popular que AdultFriendFinder ...

... es C-date en el momento!



Este sitio está caliente!
  • Esta semana más popular que AdultFriendFinder
  • Líder en el mercado para citas casuales
  • Miembros buscan muchas preferencias sexuales

Probar gratis


Mucho mejor que AdultFriendFinder!

Nuestros principales recomendaciones (para Portales citas casuales sitios):





Resumen: Adultfriendfinder tuvo un buen desempeño en la prueba para México y también goza de una creciente popularidad en este país, sin embargo hay que reconocer que el sitio lamentablemente tiene una alta proporción de hombres, lo cual es negativo. Las funciones son súper variadas y con el paquete plata u oro se tiene una funcionalidad completa por un costo.

AdultFriendFinder pros y contras:

Pros

  • A nivel mundial uno de los mayores sitios de citas casuales
  • Muy buenas funciones e ilimitadas
  • Comprobación de datos al principio

Contras

  • Se tiene que ser miembro plata u oro para que valga la pena la página
  • Muchos usuarios falsos y spam
  • Demasiados hombres, sólo el 15% son mujeres

AdultFriendFinder números

Porcentaje de éxito

  • 100 solicitudes de contacto en nuestro perfil de prueba
  • 18 resultando conversaciones
  • 2 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta.

Relación de contacto AdultFriendFinder
18%

Estadísticas de miembros


30% Mujer

70% Hombres
Proporción de mujeres en AdultFriendFinder
30%

Idoneidad para Portales citas casuales

  • Sitio #1 de citas para adultos
  • Comunidad de sexo más grande del mundo

Idoneidad para Portales citas casuales
100%

La actividad local en México

  • Miembros en México: 1.000.000
  • Buscar tendencia: 30.000

Grado de actividad en México
6%

Adultfriendfinder a prueba: El más grande portal de citas casuales a nivel mundial con mayor número de miembros.

Adultfriendfinder, el portal de citas más grande (o también llamado portal de citas casuales) ya está ahora también activo en México, beneficiando a una gran cantidad de solteros en este país. Según lo indica nuestra prueba realizada para Adultfriendfinder y cuya cifra de miembros aumenta cada día. Ante todo los miembros encuentran las siguientes ventajas: gran número de miembros y funciones rápidas y sencillas para tener aventuras.

Adultfriendfinder es un sitio global ideal cuando de aventura se trata. La prueba  de Adultfriendfinder para México muestra que la página a nivel mundial ya tiene más de 42 millones de usuarios, sin embargo con seguridad también existen muchos miembros que están inactivos.
 
En la prueba se demostró que  Adultfriendfinder ofrece relativamente muchas funciones, pero también por este motivo se demerita un poco su usabilidad. 
 

Funciones:

El número de características parece casi ilimitado en Adultfriendfinder México, así que usted puede por ejemplo tomar un test de personalidad al principio, responder a más de 50 preguntas para la presentación de su anuncio personal, subir fotos ilimitadas, publicar su propio blog, subir videos, instalar un saludo de voz en su perfil y mucho más. Esto se identificó positivamente en la prueba de Adultfriendfinder.
 
Con respecto a la discreción el sitio es muy profesional, por ejemplo es posible ajustar en las fotografías, quien puede verlas y quien no. Los perfiles son comprobados y controlados manualmente por los administradores del sitio, lo cual es una gran ventaja que identificamos en nuestra prueba. Esto puede tomar hasta 4 días completos (cada uno de 24 horas), que sin embargo es bastante seguro. Por otra parte, hay una comprobación de autenticidad (si se desea), para que se pueda confiar ampliamente en la persona con la que se está tratando del sexo opuesto.
 

Costos:

Una gran ventaja en el análisis de Adultfriendfinder México es que los costos son muy bajos. Hay también algunas funciones gratuitas, como por ejemplo el poder responder mensajes a algunas miembros, siempre y cuando estos hayan pagado este servicio. De cualquier modo el chico o chica que quiera ponerse en contacto directo con alguien, debe de ser miembro plata u oro y aquí se incurre en precios semanales o mensuales, que cómodamente pueden ser pagados con tarjeta de crédito.
 
Adultfriendfinder es uno de los sitios en los que la proporción de hombres lamentablemente es superior. Las mujeres sólo están representadas con una proporción del 15%, que por supuesto es un gran punto negativo en la prueba que hicimos. Pero debido a que hay muchos miembros, aún existen oportunidades de éxito en México así como en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Adultfriendfinder es un sitio importante y bien establecido, que ofrece en todos los casos posibilidades de éxito en la búsqueda de pareja o citas. Aunque la proporción de hombres es relativamente alta, son pocos los miembros que realmente pagan y están activos, así que como hombre también se tiene buenas oportunidades de encontrar una chica y si se está preparado para obtener una membresía plata u oro.
 


AdultFriendFinder resumen

Comentado marca: AdultFriendFinder
Evaluado por: Cita-Expertos.com.mx
Última actualización:
Calificación general: 7 / 10





Opiniones de los usuarios

 
 
AdultfriendFinder México: Lea mi opinión gratis Soy una chica de 26 años y tenía mucho tiempo que no me acostaba con nadie, así que deseaba tener una aventura pronto. Mis experiencias se habían limitado hasta ahora a conocer gente en bares y antros para después divertirme. Sin embargo en el... (Lee mas)

Puntuación general del usuario

0

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.